REDES SOCIALES

El desopilante video de Belu Lucius y su familia ¡en pijama! cantándole al coronavirus

"Es lo mejor que vas a ver el sábado", anticipó la influencer y compartió en Instagram un divertidísimo video bailando un tema de Los Auténticos Decadentes en el patio de la casa de sus papás, ¡con letra original escrita por ella!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Divertida y ocurrente, Belu Lucius no para de generar contenido en sus redes sociales y en especial en Instagram, donde está por alcanzar los tres millones se seguidores. La influencer y panelista de Cortá por Lozano sorprendió esta tarde al compartir un video muy divertido en el que se la ve bailando junto a su familia en el patio de la casa de sus padres, ¡y vestidos todos con originales pijamas con motivos de animales! "Hacé click y no te pierdas lo mejor que vas a ver el sábado", anticipó Belu en sus historias de Instagram.

"Poniéndole un poco de humor", escribió Lucius al pie del video, en el que se la ve bailando junto a su mamá, su marido Javier Ortega Desio y sus dos hijos: Bautista y Benjamín. Y mientras suena La guitarra, el clásico tema de Los Auténticos Decadentes, se los escucha en familia cantar una divertida canción aludiendo al coronavirus, escrita por Belu. 

La letra dice así: "De nuevo encierro, qué garrón, vuelve el pijama todo el día, quiero que me vacunen hoy, me da lo mismo si es la rusa, inglesa o china. Porque yo ya no quiero limpiar, no quiero entrenar ni ordenar el placard, ya me cansé de mirar todos tutoriales, recetas simples que al final son un bajón. Porque ya no hay series que mirar, ni ganas de lavar, el jean no me va a entrar, ya no más zoom para festejar mi cumpleaños, che vos pandemia no nos robes otro año".