SU EXPERIENCIA

El sentido posteo de Ángela Lerena después del final de TV Nostra

Luego de la última emisión del programa conducido por Jorge Rial, la periodista se refirió a su abrupto cierre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A dos meses del debut de TV Nostra, Jorge Rial anunció el final del programa debido al bajo rating que estaba teniendo. "Cuando decidí dejar Intrusos, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere para arrancar un nuevo desafío como era TV Nostra. Lo hice feliz de la vida. Esta fue una apuesta personal creyendo que la circunstancia daba para meterse en la política a través de la ironía. No lo logré. Es responsabilidad mía. Me equivoqué. Creí saberlo todo y no lo sé todo", aseguró el conductor.

"Les pido disculpas por haberlos decepcionado. No era mi intención. Me tomaré un tiempo para ver errores y las pocas virtudes que pude tener. Tuve los mejores jugadores detrás y delante de cámara. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Todavía hay un seguro que es recapacitar. Sino, me dedicaré a estar con mi nieto y con mi familia", agregó con emoción.

Por otro lado, desligó la responsabilidad de sus compañeros: "Sé lo profesional que es Marina y Diego fue brillante como colaborador. Ángela es mucho más, nace alguien interesante para debatir en la televisión con altura y conocimiento". 

 

 

Después del cierre del ciclo, Ángela Lerena usó sus redes sociales para escribir un sentido mensaje: "Hoy fue el último programa de #TVNostra, una aventura hermosa y demasiado breve".

"Gracias, @jrial, por haber visto en mí algo que ni yo había descubierto. Gracias, @marinacalabro_ok y @diecramos, por el compañerismo. Gracias, @AmericaTV, por la oportunidad. Gracias a todos: me llevo mucho", concluyó.