LA DISEÑADORA FALLECIÓ EL 29 DE MARZO

Emoción frente al mar: el homenaje de la China Suárez para su amiga Sofía Sarkany

A un mes de la muerte de su 'hermana de la vida', la actriz viajó a Miami para conocer a su hijo y acompañar a su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue un golpe durísimo para la China Suárez. La muerte de Sofía Sarkany significó una de las pérdidas más duras que le ha tocado transitar ya que para ella, era mucho más que una amiga. La diseñadora era su hermana de la vida, su cómplice y compañera y ahora, tendrá que aprender a vivir sin su compañía.

Esta semana, la China se sometió a todos los testeos, pruebas y protocolos necesarios para poder viajar a los Estados Unidos a reencontrarse con la familia Sarkany y acompañarlos en estos momentos tan duros. Su idea era irse mucho antes pero contrajo COVID y por tanto, tuvo que esperar a su alta médica para poder hacerlo.

Si bien la China estaba al tanto de la enfermedad de Sofía (padecía cáncer de útero), deseaba con todas sus fuerzas que las cosas cambiaran y ella se recuperara. Especialmente después de la llegada de Félix, el hijo que nació justo una semana antes de su muerte. La idea del viaje era conocer al bebé, abrazar a las hermanas de Sofía y a sus papás que esta semana, arrojaron las cenizas de la diseñadora al mar.

La actriz se acertó a esa playa para contemplar el agua y recordar a su amiga. En las historias de Instagram, compartió imágenes de ese lugar y lo acompañó de una canción cuya letra refiere justamente a un reencuentro.