La tiene clara

Juana Viale reveló sus tips de ahorro: “Voy al Mercado Central a comprar las frutas y las verduras”

La conductora sorprendió a sus televidentes con una confesión sobre sus maneras para cuidar el bolsillo. “Compro en un lugar donde venden sólo orgánicos”, detalló.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 22:43

Hacer las compras no es fácil ya que cada vez más los precios están por las nubes y muchos optan por elegir lugares más económicos para ahorrar algunos pesos. Aunque uno imagina que no es su problema, a todos les gusta gastar menos y Juana Viale, conductora de Almorzando con Mirtha Legrand, contó al aire que suele visitar el Mercado Central, la popular feria de frutas y verduras.

Durante el programa, Juana contó que usa su camioneta particular para ir de compras y que suele hacerlo por mayor. “En el Mercado Central no podés comprar poco porque venden en cantidad”, explicó a sus invitados. Pero no sólo eso, sino que para seguir cuidando más su economía va acompañada de alguien. “Está buenísimo. Siempre voy con un amigo y dividimos las compras. Compro en un lugar donde venden sólo orgánicos. Es necesario porque además te educa a comer, porque son productos estacionales, de lo que hay disponible, ni congelado”.

Además, reveló que en su casa se suele comer muchos vegetales y que está acostumbrada a llevar una dieta “verde” junto a sus hijos. “Ese día que voy al Mercado Central es el día de cocinar. Y la cocina funciona todo el día, entonces tengo un cajón de cebollas, tarta de cebollas. Congelo mucho. Más que nada porque con tres hijos (gestos de desesperación) … Una saca, ya sabe, tiene todo organizado. Está bueno. La organización en la cocina es la salud de la familia”, afirmó.