ESTÁ DE 6 MESES

Samanta de Bake Off reveló el sexo y el nombre de su bebé

"Develando el misterio", escribió Samanta Casais en su cuenta de Instagram y publicó una original foto con su pareja y el nombre del bebé que viene en camino

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien aun le faltan tres meses para parir, Samanta Casais está muy ansiosa y entusiasmada con su primer embarazo. A menudo, comparte en sus redes sociales historias sobre el crecimiento de su pancita e interactúa con los casi 300 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Fue justamente en esa red virtual donde la ex participante del reality de pastelería de Telefe Bake Off Argentina decidió hacer un gran anuncio: reveló el sexo de su bebé y hasta contó el nombre que eligieron con su pareja, Juan Cruz Recchi. El varoncito en camino se llamará Juan Ignacio y la cocinera lo apoda cariñosamente "pastelito".

Emocionada y acompañada por su novio, Samanta escribió: "Es un nene. ¡No nos cabe en el pecho tanto amor! Estamos enamorados de nuestro Juani y no vemos las horas de tenerlo con nosotros para llenarlo de besos. ¿Ansiosos quienes, mi amor @jrecchimuzzi?". En la foto que eligieron para hacer público el anuncio, Samanta y Juan Cruz posan con un cartel que tiene el dibujo de un león y el nombre de Juan Ignacio.

"Todavía faltan 3 meses para que llegue nuestro pastelito y les debíamos contarles qué sería, por eso se los contamos tan pero tan felices. Gracias por siempre darnos tanto amor y estar ahí del otro lado. Te amamos mucho Juani. Papá y mamá", cerró Casais, quien había contado que estaba en la dulce espera hace un tiempo también por redes sociales. Por estos días, transita el sexto mes de embarazo con mucho trabajo: además de su emprendimiento personal de pastelería, tiene su propio canal de YouTube y participa del programa Con amigos así, los jueves a las 18.30 junto al Pollo Alvarez por KZO.