¡MIRÁ CÓMO ES POR DENTRO!

Feroz pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por la casa de 10 ambientes que tienen en Nordelta

La conductora y el futbolista no se ponen de acuerdo con respecto a la venta de esta lujosa mansión ubicada en el barrio Santa Bárbara.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su separación hace ya más de tres años, Nicole Neumann y Fabián Cubero no logran encontrar un estado de paz sostenido en su relación. Si bien las cosas entre ellos venían bastante bien durante los últimos meses, se dio a conocer un nuevo escándalo que los tiene como protagonistas.

¿Qué fue lo que pasó? Según explicó Guido Zaffora en Es por ahí, la conductora y el futbolista querían vender la lujosa casa que tienen en Nordelta, en la que actualmente vive Nicole con Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas de ambos.

"Antes la pelea fue por sus hijas, ahora es por la casa que tienen en el barrio Santa Bárbara de Nordelta. Es algo interminable, se mandaron carta documento", explicó el periodista.

"Actualmente la propiedad está publicada (en el sitio de compra venta) Zonaprop. Tiene 420 metros cubiertos y 1352 metros cuadrados totales. Tiene diez ambientes y un patio enorme en el que están los perros de Nicole", detalló.

En cuanto al motivo de la pelea, Zaffora explicó que, si bien ambos estaban de acuerdo en un principio en vender la propiedad y dividir el dinero a la mitad, la conductora habría puesto una traba. "La casa se tiene que vender porque hay que dividir los bienes. Ambos hicieron un acuerdo pero ahora Nicole se echó para atrás porque no quiere que gente desconocida entre a la casa para verla", agregó.

Esta situación habría producido la furia de Cubero, quien a través de su abogado, habría solicitado una reunión con ella para "solucionar definitivamente el tema". Finalmente, el periodista contó que, desde el lado de la conductora, dicen que, en realidad, no existiría "ningún conflicto entre ellos".

¡Mirá las fotos de la casa!