¡SE MANDÓ!

Cande Vetrano recordó una insólita anécdota con Lali Espósito: "A veces le tocaba timbre y le pedía milanesas"

La participante de MasterChef contó la costumbre que tenía mientras vivió en el mismo edificio que su amiga.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lali Espósito y Cande Vetrano se conocieron en 2003 cuando grabaron juntas Rincón de Luz. Las actrices continuaron compartiendo elenco hasta llegar a Casi Ángeles (2010) y, tras terminar su trabajo, siguieron siendo íntimas amigas.

Actualmente, Cande es una de las participantes de la segunda edición de MasterChef Celebrity y se animó a contar una divertida anécdota que vivió con Lali, luego de que la cantante fuera invitada al ciclo para probar los platos.

Fede Bal, el host del backstage del reality, organizó un divertido juego en el que participaron las dos actrices y Gastón Dalmau, a quien ambas también conocen de la tira de Cris Morena.

Tras varias preguntas, Cande contó una divertida anécdota que vivió con Lali y que habla de lo generosa que es la artista. "Yo cuando actuaba en Súpertorpe (2011) volvía a mi casa muy tarde y no tenía comida", recordó.

Como vivía en el mismo edificio que su amiga, la actriz agregó que "le tocaba la puerta" y que preguntaba si "tenía una milanesa o algo" para poder llevarse y comer en su casa.