SIGUEN LOS PROBLEMAS

Carna reveló que fue él quien pensó el chiste por el que José María Listorti fue criticado

El humorista defendió a su colega y explicó de donde surgió el sketch que hizo en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El video de la discordia sigue sumando personajes. Hoy en Los ángeles de la mañana Carna reveló que en realidad fue él quien pensó el chiste que subió José María Listorti a sus redes sociales, que le valió la crítica de Julieta Díaz y terminó desatando un conflicto insólito. 

“José María y Mónica vienen haciendo videos hace un montón, este video se lo sugiero yo a él para que lo haga. Era muy divertido. Nosotros con mi mujer hemos hecho un montón de videos y lo han visto miles de personas, y hemos hecho cosas graciosas de pareja. Son situaciones de pareja, esto da la casualidad de que es un hombre y una mujer, pero puede ser dos hombres, dos mujeres, cualquier variantes”, empezó diciendo el comediante. 

"Los que critican a José María y Mónica por lo que hicieron los respeto, pero esto lo hicieron en sus redes sociales, no en un canal de televisión ¿No nos podemos reír de nosotros mismos? No te gustan las redes de José María, ¡No lo sigas!”, agregó Carna. 

El conflicto empezó luego de que una cuenta de Instagram llamada Feminácida criticase un sketch de Listorti y su esposa, Mónica, en el que él prendía la licuadora cada vez que su esposa quería contarle algo sobre la educación de sus hijos.

Julieta Díaz también se sumó a los cuestionamientos y esto desató la furia de Mónica, quien le aclaró que Listorti era un gran padre, que el sketch era simplemente algo ficcional, como la película que ella había grabado con Adrián Suar, El fútbol o yo. "Jamás se me hubiera ocurrido hacer el análisis que están haciendo. ¿Cual es la diferencia entre lo que hacían Suar y vos en la peli con lo que hicimos nosotros? Porque lo nuestro también es ficción y un pase de comedia", le preguntó a la actriz.

Finalmente, Julieta Díaz contó que se comunicó con Mónica y pudieron arreglar el tema por privado. "Ya dimos por terminado el tema pero en muy buenos términos y con respeto mutuo", contó la esposa de Listorti.