TENÍA 82 AÑOS

El mal momento de Marcela Baños: "No es fácil pero ahora estoy en paz"

La panelista de Intrusos perdió a su papá esta semana y luego de ausentarse por unos días, volvió al programa para hablar de lo sucedido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No son días fáciles para Marcela Baños. El día lunes falleció su papá, luego de una semana de internación.  “Yo estoy atravesando estos primeros días de una manera rara, poniéndole onda que no tengo pero remándola", dijo en su vuelta a Intrusos.

Marcela no se explayó demasiado en la salud de su papá aunque sí admitió que estaba sufriendo demasiado. "La verdad es que despedir a tu papá no es fácil, en realidad nunca lo es con un ser querido pero él ya estaba sufriendo demasiado, no estaba bueno todo lo que estaba pasando... él se fue bien y tanto mi mamá como mi hermana y yo, estamos en paz". 

“Papá tenía 82 años y pude disfrutarlo mucho. En eso, soy una privilegiada.... pero es la vida. Uno no quiere que se vayan nunca pero es así”, 

Por último, agradeció las muestras de cariño y el apoyo que recibió de parte de todos sus compañeros de trabajo y dijo que para ella, volver al trabajo era un aliciente.