COSAS DE PAREJA

Cande Ruggeri contó cómo se tomó su novio las declaraciones sobre Cachete Sierra

La modelo se refirió a su posible cruce con su ex en La Academia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada Cande Ruggeri sorprendió con sus declaraciones sobre Cachete Sierra, a quien muy posiblemente se cruzará en La Academia debido a que los dos serán participantes en el certamen.

"Con mis amigas le decimos ‘elque’ porque es el que me dejó. Lo que pasa es que yo me enamoro mucho y muy fácil, y él me rompió el corazón. Podría decirse que fue la primera persona que me rompió el corazón”, aseguró en una charla con La Previa de La Academia.

Y lo peor de todo fue la respuesta que obtuvo por parte de Agustín, quien desmintió que alguna vez hayan estado en una relación seria. "No lo sabía nadie, yo tampoco. Es raro escucharla hablar así porque nosotros nunca estuvimos de novios. Cuando me dijo 'el ex' me impactó mucho ya que justamente, una de las cosas por las que cortamos el vínculo fue porque ella quería algo más serio y yo no", expresó el campeón del Cantando 2020.

Y ahora, consultada por Hay que ver, Candela respondió si su ida y vuelta con Cachete le había molestado a Nicolás Maccari, su novio actual. "No, mi novio entiende mi trabajo. Estamos muy bien juntos. Él es una persona que le da mucho equilibrio a mi vida. Obviamente, sabe que me lo voy a cruzar y está todo más que bien", dijo la modelo. 

 

 

Además, agregó: "Yo estoy en una etapa de mi vida en la que estoy recontra de novia, conviviendo y súper feliz".