MOMENTO DIFÍCIL

Fabián Doman recordó su público divorcio: "Con Evelyn no podemos creer cómo resistimos a todo aquello"

El periodista se refirió a su separación, y habló del vínculo que tiene en la actualidad con su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2013 la separación de Fabián Doman y Evelyn Von Brocke después de veinte años juntos irrumpió en los medios de comunicación y fue un tema súper popular del que hablaba todo el mundo.

Y a ocho años de ese divorcio, el conductor recordó cómo vivieron con su ex esos días. "A la distancia se ve distinto, el otro día hablábamos con Evelyn y no podemos creer cómo resistimos a todo aquello. Y siempre nos decimos lo mismo con Evelyn, no le encontramos explicación a toda la repercusión mediática que tuvo nuestro divorcio, sumando que ocurrió en enero y rebotó en agosto", expresó en una entrevista con Agarrate Catalina

"Creemos que fue porque en realidad si lo buscas, nosotros nunca fuimos agresivos el uno con el otro. Ella hace poco en Intrusos tuvo una frase que fue una especie de agradecimiento, como de decir que yo tomé la decisión de hablar en serio y que ella ahora me lo agradece cuando lo ve de lejos. Y si yo lo pienso ahora, en realidad en privado, ella y yo en todo ese proceso jamás tuvimos una discusión fuerte. Creo que como esa primera charla fue tan directa, tan honesta, tan sincera de ambas partes se dio así", agregó. 

Además, dio detalles de cómo se dio todo: "Yo tomé la decisión de irme de la casa al otro día, el segundo armé las valijas, y el tercero me fui. Me acuerdo que no iba a hablar, y me convencieron Beto Casella y Santiago Del Moro. Pero yo me fui a un departamento que no tenía ni sábanas, ni heladera, ni cuchillo y tenedor". 

"La verdad es que para mi no fue cómodo, el hombre tiene esa parte, se le cambia el mundo, el lugar donde vivís, es un terremoto para el hombre. Un divorcio para cualquiera es un terremoto. Sin embargo yo estuve muy presente para mis hijos y de hecho me involucré muchísimo más en la crianza después del divorcio", concluyó.

Evelyn se volvió a casar en 2017 con el cirujano Juan Viaggio, y Doman contrajo matrimonio con María Laura de Lillo en 2019.