¿SOLTERA?

Silvina Escudero negó todo: "Nunca tomé ni un café con Mariano Martínez"

La bailarina también desmintió el romance con el actor luego de la foto en donde se lo ve a él detrás del programa de Jey Mammon.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Silvina Escudero y Mariano Martínez cooptaron la atención en las últimas horas porque apareció un video en donde se lo ve a él detrás de escena de Los Mammones, programa en donde la bailarina hace de panelista. 

Si bien hace días se rumoreaba este posible romance, la aparición del video fue la clave para confirmar la información. Sin embargo, Mariano Martinez se hizo eco de esto y utilizó su instagram para desmentir rotundamente

Y hoy, Silvina Escudero no fue menos y en una entrevista con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" dijo: "Nunca tomé ni un café con Mariano Martínez. La verdad estoy muy bien sola no me imagino enamorada".

Luego, la bailarina agregó: "Soy una agradecida a la vida. No me falta nada, no busco lo que me falta para ser feliz, día a día agradezco. La felicidad es una decisión".

Por último, Escudero contó una divertida anécdota de cuando salió con un chico en plena cuarentena: "Salí con un chico en pandemia pero le pedí que se haga el análisis de anticuerpos y antes que pasara nada lo bañé en alcohol".

¿Le cree?