SITUACIÓN DIFÍCIL

Adrián Pallares reveló que tuvo un encuentro con Jorge Rial previo a su renuncia a TV Nostra: "Lo vi mal"

El periodista contó cómo fue la interna en el canal la semana en la que se decidió finalizar el programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes pasado Jorge Rial decidió que a dos meses del debut de TV Nostra, el programa llegaría a su fin debido al bajo rating que estaba teniendo. "Cuando decidí dejar Intrusos, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere para arrancar un nuevo desafío como era TV Nostra. Lo hice feliz de la vida. Esta fue una apuesta personal creyendo que la circunstancia daba para meterse en la política a través de la ironía. No lo logré. Es responsabilidad mía. Me equivoqué. Creí saberlo todo y no lo sé todo", aseguró el conductor.

Rápidamente, América decidió reprogramar sus noches y poner a Los Mammones de 20.30 a 22, luego Intratables, y a las 23.30 una edición especial de Intrusos por la noche.

Esta semana, Adrián Pallares reveló la interna de todo lo que sucedió la semana de la renuncia de Rial. "El miércoles pasado con Rodrigo lo cruzamos en la oficina de Liliana Parodi. Jorge entró primero, lo conozco mucho, lo vi cansado, no lo vi bien, no lo vi contento, lo vi mal a Jorge. Cuando me enteré que el viernes a las 18:30 los chicos tenían una reunión, enseguida dije 'se va', lo vi como que ya estaba", expresó el conductor en diálogo con el programa radial Por si las moscas. 

"Hemos vivido un momento bisagra en la televisión. Fue muy sorprendente todo. La decisión más tarde o más temprano ya estaba tomada.  Yo creo que Jorge no terminó nunca de mostrar el programa que él siempre pensó", opinó. 

Además, contó cómo se enteró de que tenían que hacer Intrusos también en el horario nocturno: "Nos llamó Liliana a las 19:30 un viernes. Liliana no suele llamar, la última vez que me llamó fue cuando murió Mauro Viale. Ahí nos enteramos que Rial estaba renunciando y que nos teníamos que hacer cargo de algo. Los contenidos tienen que ser distintos, el público es distinto. Dijimos sí, somos soldados, he reemplazado a medio canal. Menos la Bailanta e Intratables, hice de todo".