SU HERMANO ALEX TAMBIÉN SE VA DE MASTERCHEF

¿Renuncia a La Academia? Charlotte Caniggia y un furioso mensaje que desató los rumores

Luego de un debut fallido con bajo puntaje, la mediática hizo un descargo en sus redes que puso en duda su continuidad en la competencia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras todos hablan del escándalo de su hermano Alex en Masterchef y su expulsión de la competencia, Charlotte Caniggia empezó a dar muestras de que iría tras sus pasos y se bajaría de Showmatch.

La semana pasada, debutó en el ritmo de los cubos pero al jurado no le gustó nada su trabajo y le dio un puntaje bastante bajo y terminó en la sentencia. Más allá de haber zafado, Charlotte no quedó nada conforme con la devolución que hizo el jurado y en las diferentes notas que le hicieron, lo dejó en claro. Aseguró que estaba 'decepcionada' y que no se esperaba un puntaje tan bajo.

 

Pero en sus redes sociales subió el tono y se mostró mucho más picante. "La verdad es que el jurado del Bailando me cae pésimo. Saber que voy allí, bailo, le pongo la mejor onda... siempre me están denigrando y maltratando como persona", escribió.

A partir de este comentario, muchos empezaron a especular con la posibilidad de que Charlotte presente su renuncia aunque hay otros que sostienen que se trataría de un 'llamado de atención' para que la producción le baje el tono a todo el asunto. Lo cierto es que hay que esperar a ver qué pasa con su imitación esta semana para dilucidar si se convertirá en la primera en bajarse del certamen.