ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Dady Brieva fue dado de alta tras sufrir una hemorragia intestinal

El actor fue a realizarse unos controles al Sanatorio Anchorena y fue hospitalizado por un sangrado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana Dady Brieva fue internado en el Sanatorio Anchorena a raíz de un sangrado intestinal. Según contó Rodrigo Lussich, el actor y humorista venía experimentando cierto malestar por lo que habló con su médico y acordó realizarse algunos estudios. Sin embargo, una vez en la clínica, le descubrieron una hemorragia y decidieron dejarlo internado para realizarle algunos chequeos al respecto.

"No es algo grave pero sí de cuidado... están esperando resultados", aseguró el conductor de Intrusos esta tarde cuando contó la noticia. Además, agregó que seguramente podría regresar a su casa el día viernes.

Horas más tarde, se confirmó que el humorista había recibido el alta médica. "No era lo que se dijo. Pero esta perfecto de salud", afirmó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. 

Este es el segundo 'susto' que sufre Dady Brieva con respecto a su salud en lo que va del 2021. El primero había sido en abril cuando se contagió de COVID. Si bien transitó la enfermedad sin sobresaltos, reconoció después que sintió mucho miedo por lo que podía pasarle tanto a él como a su esposa. "No sabés para dónde se va a disparar. Da la sensación que te tocó y no estás preparado, y pensás en tus hijos” contó el actor en Lo de Mariana.