FUE POR DECISIÓN DEL CANAL

Denise Dumas habló por primera vez del final de Hay que Ver: "Estoy movilizada"

El programa que produce La Flia terminará el 18de junio después de cuatro años en la pantalla de El Nueve.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que El Nueve decidiera ponerle punto final a Hay Que Ver, que tiene planificada su última emoción para el 18 de junio, Denise Dumas habló por primera vez de esta decisión que tomó el canal que tiene como objetivo sumar más programación de entretenimiento y desprenderse del contenido de espectáculos. "Estoy movilizada, pero es parte de este trabajo", dijo al lamentar la novedad.

“Moviliza un poco terminar como siempre, fueron cuatro años trabajando con amigos como José María Listorti y todo el equipo. Es una vez más de todas las que nos pasan todo el tiempo de esto. Bastante sorpresivo fue que dure tanto... así que muy agradecida", agregó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. 

La esposa de Campi, intentó sacar el lado positivo de este freno que tendrá en su actividad profesional: "A veces la vida te obliga un poco a parar tanto y me puedo ocupar más por los chicos. Laburé durante toda la pandemia y no paré. Amo ser mamá full time así que va a estar bueno también". 

A lo largo de estos años, pasaron por Hay Que ver un importante número de panelistas como Nancy Pazos, Fernando Cerolini, Matilda Blanco, Marcela Coronel, “Barby” Simons y Carolina Molinari. Hasta Martín Salwe, el locutor que reemplaza a Marcela Feudale en Showmatch, dio sus primeros pasos como panelista en ese ciclo... al igual que el famoso Productor Enmascarado que, en tiempos de pandemia, se puso la "diez" y se mostró ante cámaras en ese rol.