LAS IMÁGENES

¡Impactante! La locutora de Masterchef se tatuó la cara de Santiago del Moro en la espalda

Claudia Fasolo compartió en su cuenta de Instagram cómo fue el proceso en el que se grabó para siempre en su piel la cara del conductor del programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos años, Claudia Fasolo se hizo conocida por ser la locutora de Susana Giménez en Telefe y, a la vez, forjó una gran relación con Santiago del Moro. Es así que desde que el presentador desembarcó en Telefe, ella está trabajando en cada uno de sus envíos. En la actualidad, es la voz femenina que cada noche acompaña al ex hombre de América TV en el programa más visto de la pantalla chica. 

La Fasolo, como se la conoce en el medio, siempre ha tenido muy buenas palabras para con el conductor debido a que la ha apoyado en momentos complicados de su vida en donde no tenía trabajo.

“Él me cambió la vida y le voy a estar eternamente agradecida. Ha hecho muchas cosas por mí que no me interesa hacerlas públicas, pero lo considero parte de mi familia. Siempre estuvo presente y en la primera oportunidad que pudo darme trabajo lo hizo”, había afirmado hace tiempo en una entrevista con Teleshow. 

Y nunca lo olvidó. Por eso, sorprendió con un gran homenaje: se tatuó su cara en la espalda. “Hay que saber entregar el cuerpo por algo. Gracias inmensas”, fueron las palabras que eligió al compartir las imágenes de este proceso al que se sometió.