ENAMORADO

El tierno mensaje de Lionel Messi a su familia

El astro del fútbol dio detalles de su día a día con sus hijos y su esposa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lionel Messi mantiene un bajo perfil con respecto a su vida privada. En una entrevista con Olé, el jugador de fútbol habló un poco de cómo es el día a día en su casa con su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro.

"Tengo la suerte de poder compartir. Porque hay muchos padres tienen que salir a trabajar y laburan todo el día. Y no llegan hasta la noche, como le pasaba al mío, que estaba todo el día laburando y yo lo veía llegar a las nueve de la noche, muerto… Lo veía poco. Yo tengo la suerte de estar prácticamente todo el día con ellos", comenzó su relato el jugador de fútbol.

Y continuó hablando de la rutina de su familia: "De poder llevarlos al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a fútbol, a otras actividades. Y me encanta. Cuanto más tiempo paso con ellos, con mi mujer, con mis hermanos… Disfruto el despertarme, el desayunar con ellos… Aunque a veces los querés matar ja, ja, ja. El despertarme, el llevarlos al colegio, el irlos a buscar, eso me encanta".



"Poder levantarlos o hacerlos dormir de noche. Y estar en el día a día. La verdad, salimos poco, salimos poco. Más que por quién soy, por el día a día de los chicos. Tenemos tres chicos y al final te terminás adaptando a la rutina de ellos", agregó Lionel, feliz de poder compartir su tiempo con sus hijos y pareja. 
"Salen del colegio y hacen alguna actividad. Los vas a buscar y hacen algo, hasta las 8:30 o 9 que comemos, sin dormirse… Los hacés comer, ya se duermen y ya caemos nosotros también. Terminás muerto. Ellos te marcan la rutina. O por lo menos a nosotros nos marcan la rutina. A mí me encantan las rutinas y el hecho de ir a buscarlos a la tarde, de hacer algo con ellos".