SE HARTÓ

Luciana Salazar lleva a juicio a Yanina Latorre y Cinthia Fernández: "Se metieron con mi hija"

Cansada de los cuestionamientos y las críticas de las angelitas, la conductora decidió resolver el tema en la Justicia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hay ciertas enemistades mediáticas que pueden durar años sin nunca volverse realmente serias. Famosos que se pelean durante muchísimo tiempo pero sin intención de arreglarlo y, en muchos casos, con un leve tono de humor. Pero hay otras celebridades a las que no les hace nada de gracia pelearse en televisión. Luciana Salazar, por ejemplo, decidió ponerle punto final a su conflicto con Cinthia Fernández y Yanina Latorre: ayer por la noche confirmó que llevará el tema a la Justicia. 

"La carta documento ya les llegó, no sé si ellas la recibieron, creo que no las respondieron. Además, ya hablé con mi abogado penal. Me manejo con la Justicia con este tema. Es una demanda por injurias y una querella (criminal) que la vamos a presentar. Y no solo a Cinthia, a Yanina también. Porque encima hay una menor en el medio. Las dos se metieron con mi hija", afirmó Luciana en diálogo con LAM.

"Su actitud es de hostigamiento, tengo pruebas suficientes como para hacer un documental. Todo tiene un límite, alguien tiene que ponerles un límite", agregó.

Como Yanina Latorre está de vacaciones en Miami, Cinthia fue la encargada de responderle a Luciana desde el piso de LAM. "¡Qué al pedo que está esta mina! Se nota que tiene mucho tiempo libre, está cansada de trabajar porque no está acostumbrada. Yo no la hostigo, es una mitómana, jamás hablé de la identidad de su hija. Le sobra tiempo, demandame si querés, no se en base a qué. No la hostigo, la critico, ¿no la puedo criticar?", disparó la panelista.