¿SE VIENE LA BODA?

Rocío Marengo habló de las posibilidades de casarse con Eduardo Fort

La conductora recordó cómo fue su primer encuentro con el empresario, con quien sale hace ya siete años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es una de las relaciones más duraderas de la farándula local, pero cultivan un perfil tan bajo que no todos conocen su historia. Invitada a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, que sigue siendo conducida por Juana Viale, Rocío Marengo habló como nunca sobre su romance con Eduardo Fort.

"Hace siete años estamos juntos. Tenemos nuestros días, nuestros momentos, altibajos como cualquier pareja larga. Pero siempre mantuvimos esa piel desde el día uno, eso es lo que sostiene la pareja. Es una química que se dio con él a primera vista, fue realmente a primera vista", contó la conductora sobre el comienzo de su relación con el hermano de Ricardo Fort. 

"Yo lo conocí en un restaurant en Cañitas, él estaba con sus amigos y yo con mis amigas, y fue un flechazo. El restaurant cerró y nos fuimos a otro y en ese trayecto escuché que él le decía a su amigo que se casaba conmigo. Él lo niega, pero yo escuché eso. Igual todavía no nos casamos..., pero fue un flechazo. No hubo propuesta todavía, pero yo lo escuché", agregó. 

Semanas atrás, Rocío habló sobre su deseo de ser madre junto a Eduardo. "La presión del medio está y en determinado momento, llegan las preguntas que duelen. Hay veces en las que las cosas no se dan, no es que una no quiere", dijo entre lágrimas en Intrusos.

"De verdad es que estoy bien, me siento plena, tengo un presente re completo y lo que venga, será bienvenido. No es lo mismo pero también ayudo mucho a Eduardo en la crianza de sus hijos y todo fluye, pero mi deseo está", afirmó la conductora.