PREOCUPACIÓN

El marido de Camila Perissé reveló su doloroso estado de salud: “El coronavirus la terminó por destruir”

La actriz sigue internada en un hospital de Mar del Plata y continúa peleando por su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras meses de internación, la actriz Camila Perissé logró vencer por segunda vez al covid 19. Sin embargo, aun lucha por salir adelante ya que su situación se agravó. Actualmente atraviesa un deterioro físico, ya que bajó de manera drástica de peso y también cognitivo, debido a que hay una incomunicación entre el cerebro y el organismo, lo que le impide recuperar peso. En diálogo con Mitre Live, su marido Julio Chino Fernández informó a Juan Etchegoyen cómo se encuentra en estas últimas horas.

“Camila superó el covid pero lamentablemente ya no hay nada más que hacer así que yo voy a viajar a Mar del Plata. La voy a pasar a buscar al hospital para llevarla a la casa, PAMI me pone una enfermera y una cama ortopédica hasta que se vaya, no hay ninguna manera de que se alimente por sus propios medios”, expresó Fernández, con la voz quebrada.

Camila Perissé.

Así, continúo relatando su cuadro clínico tras este segundo contagio: “Hay que esperar, yo creo que cuando me vea, se va a ir pronto, yo creo que está esperándome, lo siento mucho. Ya está colapsado su cuerpo, y le están alimentando por sonda y no pueden recuperarle peso, no lo van a poder hacer. Si le sacan la zonda, se muere. No hay manera de que coma normalmente. Su parte cognitiva sigue agravándose. Se ve que el coronavirus la terminó por destruir”, finalizó. Perissé se había contagiado covid por primera vez en diciembre y había sufrido varias recaídas, lo que había perjudicado todo su organismo. Desde fines de marzo fue internada por un deterioro cognitivo y debió ser trasladada ya que lamentablemente no hubo mejoras en su condición de salud.