TODO MAL

Fuerte crítica de Lizardo Ponce a Hernán Piquín: "Nos usa para generar show y lucirse"

El participante de La Academia cruzó con todo al jurado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lizardo Ponce se fue sin una buena devolución por parte del jurado este lunes en el ritmo Shuffle de La Academia. Y el momento más tenso que vivió fue cuando Hernán Piquín le dijo que "ni sus amigos" habían aplaudido su performance.

"La verdad es que te vi haciendo siempre el mismo paso, te faltó mucho. Realmente me aburrí, me aburrí, me aburrí", lanzó el bailarín al darle su puntaje. 

 

 

Después de un tenso ida y vuelta, el conductor de La previa de La Academia aseguró que el jurado: "nos usa a todos para generar un poquito de show y lucirse ahí en el rol de jurado. Porque, si no hace eso, la gente ni se enteraba que estaba sentado ahí".

En diálogo con Teleshow, el participante contó por qué comparó a Piquín con Pepe Cibrián: "Es algo que pasa, con Pepe o cualquier otro jurado. Acá uno nunca sabe cuándo está en la pista o en el estrado. Te podés ir antes o después. Entonces, lo que yo le dije no fue: ‘Te van a echar’. Lo que le dije es: ‘Ojalá llegues hasta diciembre y yo llegue un poco más de galas y pueda convencerte. Porque con Pepito no me pudo pasar, nunca pude tener una buena nota de él porque se fue antes. Fue, simplemente, eso".