PICANTES

Medina Flores y César Juricich, lapidarios con Jimena Barón por criticar el look de Débora Plager: "¿Qué criterio estético puede tener ella?"

Los integrantes de La jaula de la moda cruzaron a la jurado y hablaron de la ropa que ella elige para ir a Showmatch.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes en Showmatch Jimena Barón tuvo una dura devolución contra Débora Plager, y trató a su performance de 'antigua'. "Para mí fue como ver una publicidad de laxante. No me pareció moderno lo que vi en la pista. Hoy no me gustó para nada", aseguró la jurado, quien también criticó la ropa y los looks de los participantes. 

 

 

En La jaula de la moda analizaron lo que pasó y lanzaron picantes frases sobre la cantante. "¿Qué criterio estético puede tener esta chica con esos guantes y esos corpiños? Realmente me indigna porque dijo ‘Yo soy jurado y tengo que decir lo que pienso’. ¿Qué le quiso decir, que es un supositorio? ¡Es un horror! ¡Me parece una total falta de respeto!”, expresó César Juricich.

En tanto, Fabián Medina Flores agregó: "Me parece extraño de Jimena Barón, que desde hace un mes va con corpiño y guantes, y que es la única más joven y con la cabeza más abierta. La podría haber sorteado mejor. Si lo hubiera dicho Hernán Piquín estaba bien porque es el que menos onda tiene, pero no creo que esté bien que Débora Plager se haya tenido que lookear como si fuera la última trapera que va por la vida".