CONTUNDENTE

Determinante respuesta de Damián Betular tras las críticas de la hermana de Claudia Fontán

El jurado de MasterChef Celebrity opinó sobre la eliminación de La Gunda y sobre el fuerte descargo que hizo Alejandra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jurado de MasterChef Celebrity soprendió a sus participantes este miércoles al anunciar que uno de ellos quedaría eliminado. Después de hacer un desafío sobre hamburguesas, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis determinaron que Claudia Fontán era quien tenía que dejar el certamen.

Unas horas más tarde, Alejandra, hermana de la actriz, hizo un fuerte posteo en sus redes sociales en el que apuntó con todo al programa de cocina. "¡¡Qué se sepa!! Despertemos por favor!! ES UN REALITY !!!! Que además es GRABADO Y EDITADO y lo hacen de la manera que se les canta para que provoque un efecto en la audiencia y hacer 25 puntos de rating. Recién ahora (por el seis de junio) estamos viendo lo que se grabo y EDITÓ hace tres semanas. Los participantes preparan 2 platos siempre, uno de esos platos es el que el jurado prueba una hora antes. Por eso lo que nosotros vemos son mesadas limpias con un solo plato.... YA LO DEGUSTARON !!! Ya sabían TODOS que la torta de Gunda tenía lo recogido del piso pero les sumaba hacer la actuación para que todos lo vean porque eso era pico de rating", continuó.

"En cuanto a la producción, por 25 puntos de rating son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta)!! Siempre fue así en TODOS LOS REALITY!!!! No les importa defenestrar a quien sea!! Incluyendo a los participantes con trayectoria intachable pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada más que sus 25 puntitos. Por favor!!! No se coman todo lo que ven!! Que el jurado por sus cucarachas recibe ordenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan, hagan a favor del culebrón! Ellos también son carne de cañón!! Hubo muchas cosas que pasaron en las grabaciones que nadie las vio y otras que fueron un collage de edición..... sigamos viéndolo como un entretenimiento pero no seamos ciegos!!! ?? Gunda era y es la mejor !! Cada plato que presenta es una joya!!", lanzó fuertemente enojada.

 

 

 

Este jueves en Intrusos fueron a buscar a Damián Betular y le consultaron acerca del posteo que realizó la hermana de La Gunda. "Yo estoy tranquilo de lo que somos tanto Germán Martitegui, Donato de Santis como yo. El peor plato es el que se va, las cosas se solucionaron en el reality, está todo aclarado ahí, y no hay mucho más que hablar", expresó. 

Igualmente, el jurado habló muy bien sobre la participación de Claudia: "Cocinaba genial, con sabores que para eran los mejores de las dos temporadas. Para mí ya está todo superado".