SENSIBILIZADO

El incómodo intercambio de Dani La Chepi y su novio durante un móvil en vivo: "Le quiero reclamar un poco de cariño, que me está haciendo falta"

Javier Cordone se quejó de que la instagramer no pasaba suficiente tiempo con él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando en Flor de Equipo decidieron hacer un móvil con Javier Cordone, el novio de Dani La Chepi, para conocerlo un poco mejor.

Uno de los temas sobre los que conversaron fue la salida de la humorista de MasterChef Celebrity 2 y la opinión del conductor de camiones de residuos sorprendió a todos.

"Hace 15 días que no nos vemos", aseguró Dani dando pie al reclamo de su novio. "Estoy contento por todo lo que dejó adentro del reality, pero le llevaba mucho tiempo estar ahí. No nos vemos nunca. Es complicado, ¡hay que seguir ese ritmo! Si no es MasterChef, es la nota o son los pibes", aseguró él.

Sorprendida, la instagramer respondió: "Uy, está tirando reclamos". Cambiando la cara, Javier acotó: "Le quiero reclamar un poco de cariño, que me está haciendo falta. Es complicado. Yo tengo tres pibes, ella tiene a Isabella... Son las cosas de la vida, el laburo, la familia, el covid...".

Finalmente, Chepi aseguró que el malestar de su pareja podría deberse a los celos de él: "El quilombo viene de otro lado. Se llama ex. Tiene que ver con mi ex y me hago cargo". Para cerrar, y dando a entender que estaba todo bien, Cordone cerró: "Cualquier ex, de cualquier lado (es complejo). Soy un poco celoso. Eso puede ser".