¿QUÉ PASÓ?

Mauricio Asta piropeó a un reconocido periodista y recibió una respuesta inesperada

El jurado de “El gran premio de la cocina” tuvo un desliz en las redes pero no salió como pensaba.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No todo en la vida del pastelero Mauricio Asta es la cocina ya que quiere darse también un tiempo para el amor. Actualmente soltero, el jurado siempre se muestra auténtico y buena onda con quienes lo rodean y aprovecha las redes, para jugar un poquito con la seducción. Así fue como llegó hasta el periodista de Radio Mitre.

Se trata de Juan Etchegoyen a quien Mauricio ya lo había piropeado en una oportunidad. "¡Qué lindo sos! Como adulto te estoy tirando los perros. Me encuentro con un bombón como vos que me hace esta entrevista y ¿Pensás que no te lo voy a decir?¡Estás más fuerte que el titanio!", le había dicho en pleno vivo. Pero esta vez fue por más y no le fue muy bien que digamos.

Instagram: @juanetchegoyen

A través de la red social Instagram, el pastelero le escribió en una de sus últimas publicaciones de Instagram: “Yo quiero a un nuevo parecido a vos, bueno si sos vos…Está perfecto igual”. Sin embargo, no obtuvo la contestación que esperaba ya que la pareja del periodista, la conductora de FM Like, Tina León, le hizo una divertida propuesta: “Te lo alquilo”. Ante esto, el cocinero se llamó al silencio ya que se dio cuenta que había metido la pata.

Por el momento, Etchegoyen no respondió a estos coquetos y los seguidores esperan que rompa el silencio. ¿Cómo continuará esta historia?