SALUD

Ángel de Brito habló sobre las secuelas que le dejó el coronavirus

El conductor de LAM reveló que esta semana se hizo estudios luego de haber atravesado la enfermedad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de mayo Ángel de Brito decidió viajar a Miami para vacunarse contra el covid. Pero lo que no esperaba era contagiarse la enfermedad en medio del viaje. El conductor de LAM contó que había dado positivo allá, y que por ese motivo tenía que quedarse aislado unos días más de lo planeado en Estados Unidos.

A pesar de que transitó el virus con síntomas leves, el periodista decidió esta semana hacerse estudios para chequear cómo estaba su salud después de haber tenido coronavirus.

"Yo atravesé el virus asintomático. En una de las placas me salió neumonía de un pulmón. Quedaron los rastros porque fue muy leve. El médico me dijo que si hubiese sido severa me hubiese dado cuenta. Por suerte no es nada grave pero es importante hacerse los estudios después de haber atravesado por la enfermedad", alertó.

Igualmente, Ángel contó que no tiene que hacer ningún tratamiento en particular: "Tengo que hacer vida normal, ningún tratamiento ni medicamento, porque se va a ir solo por haber sido leve".