PERDIÓ GUSTO Y OLFATO

Connie Ansaldi confesó el motivo por el cual no quiso contar que contrajo COVID

Aunque lo pasó sin sobresaltos, pidió a sus conocidos que lo mantuvieran en reserva y en LAM contó sus razones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A diferencia de muchos famosos que transitaron la enfermedad y contaron con lujos y detalles cada uno de los síntomas y las sensaciones que los atravesaron, Connie Ansaldi optó por la reserva absoluta. Hace más de un mes contrajo COVID pero procuró que no trascendiera por un motivo muy particular.

"La verdad es que no quería que mi abuela se preocupara. No quería que pensara que estaba mal o que me pasaba algo malo. Ángel se enteró peor le pedí por favor que no lo diga", reveló.

Según contó, ella presentó los síntomas típicos de manera repentina. "Soy una persona muy fuerte y de repente, no podía respirar. De un minuto a otro me quedé sin olfato ni gusto, estaba muy pero muy congestionada", detalló.

Connie había participado de un ensayo clínico por una vacuna y por protocolo, tuvo que avisar a los responsables del mismo que se había contagiado. "Ahí me abrieron el ciego y supe que estaba vacunada. El tema es que esa vacuna resultó tener una baja efectividad ante las nuevas cepas".

Por otro lado, se refirió a sus emociones al enterarse que estaba enferma. "Me asusté mucho, la cabeza empieza a ir por lugares impensados. Por suerte, la pasé bien y todos mis afectos también".