SU POSTURA

Flavio Mendoza ratificó su malestar con Marcelo Tinelli: "Le deseo lo mejor, pero no soy careta"

El director teatral admitió que le molestó que no lo hayan llamado para estar en La Academia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flavio Mendoza se encuentra muy feliz por la nueva reapertura de los teatros, debido a que fue una de las personas que siempre pidió por la posibilidad de trabajar con protocolos. 

 

 

Sin embargo, admitió estar molesto con Marcelo Tinelli por no haber sido convocado a La Academia en un momento de mucha necesidad laboral. 

"A mi me dieron mucho y yo les di mucho, creo que estamos a mano. Si me van a llamar que me llamen para algo copado, y que me jodió, me jodió, pero me hubiese venido bien como a muchos que no están trabajando en este momento", comenzó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

"Les deseo lo mejor, porque no soy desagradecido, pero no soy careta como sí hay mucho careta en el ambiente. Veo muchos ahí que hablaron pestes de Marcelo y ahora dicen que es el mejor, es la mejor producción. La verdad es que cuando algo no me gusta lo digo porque no tengo pelos en la lengua, sino parece que le tengo que rendir tributo a las vacas sagradas", agregó. 

Además, consideró que "cuando hice Corte y Confección en plena pandemia, cuando todos teníamos miedo de salir, lo hice porque lo necesitaba. Pero tampoco es culpa de ellos, tiene que ver con el formato de un programa". 

Por otra parte, Flavio contó el difícil momento que vivió en pandemia y le respondió a quienes lo critican por 'llorar' en televisión: "Nadie sabe lo que es el llamado de teléfono de la gente desesperada porque no tiene para comer. En mi casa al principio de la pandemia alojé a cinco bailarines porque literalmente no tenían para comer ni a dónde ir y uno de ellos tenía un hijo. Fue muy difícil, son muchísimos los puestos de trabajos, personas, familias enteras que dependen de esta industria. Fue muy doloroso, muy feo. Artistas muy conocidos que la pasaron muy mal y no lo admiten por vergüenza. Yo no quiero hacerme el lastimero, pero quería visibilizar todo eso".