MUCHO AMOR

Larry de Clay se emocionó al recordar a su padre, quien falleció en 2018

El humorista habló de la última etapa de su padre, cuando estaba atravesando parkinson y un tumor en la garganta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Larry de Clay se emocionó al recordar a su padre, a casi dos años de su fallecimiento. Jorge Biaggioni tenía 84 años y murió en octubre de 2018, tras padecer parkinson y un tumor en la garganta. 

El humorista tenía una relación muy cercana a su padre, quién fue un dirigente peronista de Escobar, y contó detalles íntimos de los últimos días que vivió con él. "¿Qué es lo que más extrañas de tu padre? ¿Qué es lo que más extrañas de él?", preguntó Tomás Dente.  "A él. Todo", respondió el cómico.

Luego, el humorista de Showmatch se metió de lleno a contar cómo lo disfruto a su padre y se quebró. "A él le sale un tumor feísimo y decía: '¿Y por qué a mi no? ¿Cuál es el problema?'. Él te decía: 'Che, tengo cáncer', como si dijera que está resfriado", contó emocionado Larry.  

También, recordó una vez que se quedó en la casa de sus padres y encontró a su madre llorando porque el marido no la había reconocido. "Le dije: 'Vamos a hacer una cosa, mamá. Vamos a empezar a divertirnos con esta situación, porque sino...'. Entonces, a partir de ahí todos nos divertíamos mucho con eso y él, en su enfermedad, se sumaba... Era un niño", agregó el artista.