EN UNA ENTREVISTA

Gonzalo Valenzuela conmovió al recordar la muerte del hijo que tuvo con Juanita Viale

El actor chileno habló de uno de los momentos más duros de su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una entrevista profunda en la que habló de todos los temas, Gonzalo Valenzuela abrió su corazón al hablar de la muerte de Ringo, el hijo que tuvo con Juanita Viale. El pequeño falleció el 25 de mayo de 2011, momento en el que la nieta de Mirtha Legrand se encontraba transitando la semana número 36 de su embarazo: los motivos siempre fueron un misterio. 

El actor chileno, conocido popularmente como 'Manguera', contó que Silvestre, su hijo mayor, empezó a entender la idea "del cielo" a raíz de esta triste pérdida que le tocó atravesar a la familia. "Ahora hace poco se me murió mi perro, Alí, un perro que tuve durante quince años, y Silvestre lo extraña muchísimo, y 'está en el cielo'…". comparó. 

"Mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes", completó en un diálogo que mantuvo con el programa Más vale tarde de la cadena de televisión Mega al hacer referencia a la trama del film mexicano La Vuelta de la Vida. 

Por otro lado, flor de escándalo hay en Chile por estos días con Valenzuela ya que se separó recientemente de María Gracia Omegna, la actriz con la que estuvo en pareja durante los dos últimos años y con la que tiene una beba de un año y medio. Si bien la información estalló ahora, de acuerdo a lo que informaron medios del vecino país, la ruptura se originó hace varios meses.