ESTRENÓ VÍDEO

Jimena Barón lanzó su nueva canción y se sinceró: “Yo tenía un nudo en la garganta”

La cantante detalló cómo fue componer Ya no te extraño, luego de su separación con Daniel Osvaldo. “Algunos seguimos ahí y no podemos soltar”, confesó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón conocida artísticamente como "Jmena" estrenó este miércoles su nueva canción y para eso, decidió hacer un live con sus seguidores. En dicha transmisión, acompañada de su hijo Momo, compartió el single “Ya no te extraño”, el que podría ser una de las composiciones más tristes y personales. Este sencillo relata el momento de una separación y todas las emociones que genera el desapego.

Esta canción tuvo lugar luego de la relación con Daniel Osvaldo, padre de su hijo, con el cual tuvo un período de reconciliación el año pasado. “Estoy muy contenta y emocionada. Seguimos con un año complicado con este proyecto que nos fascina. En este nuevo mundo, es un quilombo filmar, sacar música. Esta es una canción que me encanta. Es la primera de esta nueva era, que hice en febrero de 2020, en un momento muy de mierda en lo personal. Mi voz lo demuestra, yo tenía un nudo en la garganta”, confesó Jmena, abriendo su corazón con los fanáticos.

Instagram: @jmena

Allí, contó que le habían ofrecido una base musical que era muy buena pero que no iba con su estado de ánimo y la rechazó. Por esto, decidió escribir sobre lo que sentía en ese momento. “Después de pensar que nada bueno iba a suceder, agarré la guitarra y salió ya no te extraño. Es una sensación de esas relaciones, que uno quiere salir y no puede, una relación tóxica. Mi voz estaba mal, yo tenía un hilito de voz, es una canción que la escuchás y no pensás que soy yo”, agregó.

A pesar de que quisieron regrabar la voz de Jimena para que se escuchara mejor, ella decidió dejarlo así porque lo grabó en un momento en que estaba muy mal y eso representa el tema.  “No quería decir: volví, estoy acá, soy un ente. Algunos seguimos ahí y no podemos soltar y yo hago canciones”, finalizó y agradeció a sus seguidores por acompañarla.