¡LO CONFESÓ!

María Julia Oliván contó por qué rechazó salir con Cristian Castro

La periodista llamó la atención del mexicano pero ella decidió ignorarlo. “No me invitó a ningún hotel, sólo me pidió mi número telefónico", confesó.

María Julia Oliván y Cristian Castro.María Julia Oliván y Cristian Castro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Julia Oliván está casada con el empresario Ariel Straccia con quien tienen a Antonio, de 4 años. A pesar de estar muy bien con su situación sentimental, hace unos años tuvo una propuesta que muchas mujeres hubieran aceptado en un abrir y cerrar de ojos. Fue de parte de Cristian Castro, el polémico y famosísimo cantante mexicano, hijo de Verónica Castro y del comediante Manuel “El loco” Valdés.

Todo ocurrió en 2017 durante el programa de Mirtha Legrand, donde estuvieron de invitados y ambos se conocieron. Allí, se tomaron una fotografía, que la periodista subió a sus redes. Luego de esto, él le pidió su teléfono pero ella le explicó que estaba casada. A pesar de la insistencia del representante del cantante, Oliván no quiso saber nada.

Durante “Hay que ver”, conducido por José María Listorti y Denise Dumas, María Julia aclaró con detalles lo sucedido: “No me invitó a ningún hotel, sólo me pidió mi número telefónico. Me parece que a todas las mujeres que cruza les tira los perros”, expresó ya que luego se supo que también había solicitado el contacto de Yanina Latorre y agregó que el motivo de su rechazo fue porque no siente atracción hacia el cantante. “Nunca me gustó, no me parece lindo jamás”.

En ese momento, una de las panelistas bromeó: “Sabe que sos una buena mamá y quería que le des la mamadera”, en relación al fetiche que tiene el cantante con los biberones. “Capaz que sí, que me invitó a tomar la mamadera”, expresó la periodista, entre risas.