SU PUNTO DE VISTA

La mamá de Lali Espósito opinó sobre la eliminación de Cande Vetrano en Masterchef Celebrity

Majo Riera conoce a Cande desde que era chiquita, es íntima amiga de la familia Vetrano y no se privó de opinar sobre la salida de la ex Casi ángeles del programa de cocina de Telefe.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La eliminación de Candela Vetrano de Masterchef Celebrity no solo fue la más emotiva del ciclo sino que la más sorpresa causó. Cuando anoche Donato De Santis anunció que la nueva eliminada del programa era la ex Casi ángeles, no solo se azoró el estudio completo del ciclo sino también el público y los famosos que siguen la recta final de Masterchef como si fuera la Copa del Mundo. Cande era una de las candidatas más fuertes para llegar a la final, que se verá el próximo jueves 24 a las 22 por Telefe, e incluso la actriz misma reconoció que ella también se veía ocupando el ansiado lugar de finalista.

"Fue una experiencia sin igual. Fuí mega felíz siendo parte de este programa maravilloso que es @masterchefargentina .
Gracias a todxs por acompañarme, por mensajes, sus memes y su amor", escribió Vetrano en su cuenta de Instagram a modo de despedida y recibió un aluvión de me gusta y comentarios repletos de amor.

En otra red social, Twitter para ser precisos, la que se manifestó fue María José Riera, la mamá de Lali Espósito, quien tiene un vínculo entrañable con Candela. Resulta que Lali y Cande comenzaron sus carreras actuando juntas de la mano de Cris Morena y Majo se hizo muy amiga de Vicky, la mamá de Cande. Más que amigas, son familia y al día de hoy Cande y Lali siguen siendo mejores amigas.

Majo es una especie de tía postiza para Cande y anoche al ver cómo la liminaban de Masterchef Celebrity, no se privó de opinar y dar su parecer en Twitter. "Sin dudas, Cande ya ganó. La gente la ama. Porque ella es maravillosa. Te amo", escribió contundente Riera.

El comentario de la mamá de Lali creció rápidamente en retuits y likes, sobre todo de los fans de Casi ángeles, Rincón de Luz y Floricienta, donde tanto Cande como Lali compusieron personajes inolvidables.