EMOCIONANTE

El especial recuerdo de Carolina Oltra a su papá, Silvio: "Mi ángel guardián"

A 26 años de la trágica muerte del piloto de automovilismo, su hija Carolina lo mantiene más vivo que nunca en sus redes sociales. La especial foto "modo fan" que eligió para homenajearlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dicen que las personas realmente se mueren cuando sus seres queridos dejan de nombrarlas. Y Carolina Oltra (36) mantiene a su papá, Silvio, más presente que nunca y bien vivo en sus recuerdos. A menudo, la modelo y conductora comparte en sus redes sociales distintas fotos de su niñez junto a su papá, el recordado piloto de automovilismo que murió trágicamente hace ya 26 años. Aquel fatídico 15 de marzo de 1995, Oltra iba abordo de un helicóptero junto a su amigo Carlitos Menem Jr, hijo del entonces Presidente de la Nación Carlos Saúl Menem, y en un confuso accidente el helicóptero se estrelló en la localidad bonaerense de Ramallo. Caro era una niña de 10 años que perdía a su papá de manera trágica y desde entonces, no para de recordarlo y reconocer lo importante que fue en su vida.

Con motivo del Día del Padre, el último domingo la modelo subió una foto muy especial en su cuenta de Instagram, donde se la ve de muy chiquita con un poster con la cara de su papá, probablemente en alguna carrera de automovilismo. "¿Fan tuya quizás? Te extraño tanto! ¡Feliz día papito! Y feliz día a todos los papis en su día, especialmente al más potro de todos @emanuelmoriatis", escribió Carolina recordando a su papá y homenajeando también a su pareja, el también corredor Emanuel Moriatis, padre de su hijo Constantino (3). En la foto familiar también aparece Jazmín (10), la hija que Caro tuvo con su ex Fredy Villarreal.

Las fotos:

Hace dos meses, Oltra publicó una foto de chiquita con su papá y expresó lo que lo extraña y cuán importante es en su vida. "Tan orgullosa de vos. Más allá de tus logros y de saber que cada persona que compartió aunque sea un rato con vos te guarda lindas palabras y recuerdos, son tus enseñanzas las que atesoro y me guían: perseguir incansablemente mis sueños, mas allá de las circunstancias, porque querer es poder y no hay excusas que valgan", comenzó. Y continuó el mensaje: "Recuerdo muy presente dentro de mí la única cosa que te desdibujaba tu imborrable y permanente sonrisa: escucharme decir ´no puedo´, ¿te acordas? Gracias a todos ustedes que me viven regalando anécdotas y palabras de amor hacia él, ¡mi ángel guardián!".