CONTUNDENTE

La dura frase de Ángel de Brito para la ex del novio de Nicole: "Es una figuretti"

El conductor fue categórico al tener que definir a Mica Álvarez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas comenzó a salir en todos los medios que Nicole Neumann estaba comenzando un nuevo romance. La modelo está saliendo con el piloto José Manuel Urcera, con quien ya tuvo una escapada de ensueño por el sur del país.

Pero en el momento en que esa noticia se hizo pública, también apareció Mica Álvarez, la ex de Urcera, quien aseguró en varias ocasiones que ella sigue teniendo vínculo con la actual pareja de Nicole.

Este martes en LAM, Ángel de Brito contó que la modelo y Urcera se fueron de viaje a Miami, y que Micaela hizo lo mismo con sus amigos. Entonces, el conductor lanzó una frase contundente: "Esa es una figuretti insoportable. Él también, peor. Además, trató de vieja a Nicole, le dijo señora grande, y ella no le hizo nada. El problema fue su exnovio". 

"Esta piba me escribió un mensaje larguísimo, y terminaba diciendo ‘estoy a tu disposición’, como diciendo ‘invitame a LAM que seguimos’. Fue porque puse un par de tweets matándola porque me parecía re cartonera", agregó.