A pesar de ser un personaje polémico en los medios cuyas opiniones suelen dar pie para la polémica, Eduardo Feinmann mantiene un perfil bajísimo en lo que respecta a su vida privada. Por eso, muchos quedaron con la boca abierta al enterarse que se convertiría en padre de una nena.
El que lo 'mandó al frente' fue nada menos que Mauricio Macri. El ex Presidente estaba dando una nota para su programa de radio y casi al final, tiró la primicia. "Sé que vas a ser padre de una nena. Te felicito Eduardo", dijo y se despidió. El periodista no hizo comentario alguno y dejó que el tema se perdiera en el éter.
En todos los años que lleva trabajando en el medio, fueron contadas las ocasiones en las que presentó alguna pareja. Sin embargo, a fines del 2020, cuando estuvo internado por COVID, hubo alguien que estuvo al pie del cañón, pendiente de su evolución y atenta a todas sus necesidades. Entonces se supo por Marcela Tauro (amiga del periodista) que la dama en cuestión se llamaba Lucía Auat y era la novia del periodista.
Dicen que Lucía y Eduardo se conocieron en 2017 y desde entonces, no se separaron más. Ella tiene 35 años, es abogada y oriunda de Santiago del Estero. Ahora esperan juntos a su primera hija.