LO ACUSÓ DE DISCRIMINAR A SU COMPAÑERA

El productor enmascarado destruyó a Piquín: "Qué manera de mentir descaradamente. El primero en burlarse de Noelia Pompa fuiste vos"

En 'La previa' recordó la época en la que el bailarín fue participante, lo acusó de tratar mal a todos y de quejarse permanentemente del puntaje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hernán Piquín dio una opinión al pasar y terminó desatando una polémica que se le fue en contra. Todo comenzó cuando en 'La Previa de la Academia' dijo que no veía bien que los participantes cuestionaran la puntuación del jurado y sostuvo que, en sus épocas de participante, jamás se había enojado por una nota.

"Yo bailaba con Noelia, a quien le decían enana mancuerna, la enana voladora... ahí sí saltaba, no me gustaba. Pero después, si me ponían un tres me lo bancaba, escuchaba y rara vez preguntaba algo. Y eso que me han dicho de todo pero nunca reclamé", aseguró.

Al volver al estudio, Gabriel Fernández, más conocido como el productor enmascarado, estaba indignado y no dudó en refutar cada una de sus palabras. "Qué manera de mentir descaradamente. De verdad, no lo puedo creer", exclamó.

"Hernán Piquín, el primero que se burlaba de Noelia Pompa eras vos", aseguró antes de lanzar el dardo más picante y acusarlo de discriminación. "¿Te acordás cuando decías que era un jarrón? Te enojaste con 'Este es el show' porque mostramos esas imágenes...  Si querés, te lo recordamos, pero te la vamos a dejar pasar”.

Y remató: "¿Que vos no te enojabas con las devoluciones del jurado? ¿Querés que te recordemos todas las veces que te tuvimos que correr, que nos faltaste el respeto, que nos cerrabas las puertas en el camarín, que gritabas...? Qué poca memoria... pero bueno, estamos acá para recordarte todos los momentos lindos que tuviste y lo bien que te tomabas las devoluciones del jurado”