TERMINÓ EN LA SENTENCIA

Mar Tarrés rompió en llanto por la devolución de su Shuffe, su coach la defendió con todo y ella terminó llorando

Las críticas del jurado por su performance fueron muy duras pero el punto de quiebre de la influencer se dio cuando su coreógrafo salió al cruce con todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Shuffle es uno de los ritmos más complicados de los que se presentaron hasta el momento en la competencia y deja muy en evidencia a quienes tienen dificultades a la hora de bailar con velocidad y coordinación. Mar Tarrés llegó a la pista con todas las ganas y en su coreografía demostró que había ensayado muchísimo... pero no convenció.

 

El jurado cuestionó la música elegida por el equipo (dijeron que era 'tema muy antiguo') y tampoco se engancharon con la propuesta ('No me gustó la coreo', señaló De Brito). Pampita sostuvo que había sido 'el más flojito' y que en los pasos, Mar 'había echo sanata'.

En ese momento, Judith Kovalovsky, coach del equipo, pidió la palabra y fue contundente: "Ella es una participante que no tiene 3 Bailando encima, que le cuesta mucho y que tiene un sobrepeso, yo tengo que respetar eso. Hacerla bailar mucho más sería irresponsable de mi parte".

Luego, agregó un dato que hizo que Mar rompiera en llanto: "Ella no lo va a decir para no victimizarse pero tubo una trombosis que la dejó en silla de ruedas por 6 meses".

De todos modos, el jurado mantuvo su puntuación y le dieron un 11 que la dejó al límite de la sentencia.