ABRIÓ SU CORAZÓN

Tras convertirse en finalista de MasterChef, Gastón Dalmau habló de su pareja y de sus ganas de ser papá

El actor, quien suele ser muy reservado, se animó a contar cómo se imagina en el futuro cercano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay una característica que puede definir a Gastón Dalmau es su discreción a la hora de hablar sobre su vida privada. Pero, tras convertirse en finalista de la segunda edición de MasterChef Celebrity junto a Georgina Barbarossa, el actor hizo una excepción.

Todo sucedió luego de que Santiago del Moro, el conductor, le preguntara quién le iba a dar apoyo en la final del reality. "¿Quién va a venir a verte? ¿Viene tu familia?", le consultó.

Lamentándose, Dalmau contó que su familia no podría asistir porque vive en Coronel Suárez (a 600 kilómetros de la Ciudad) y que su pareja está instalada en Los Ángeles.

 

"¿A quién extrañás más? ¿A tus hermanos, a tu mamá, a tu papá?", le repreguntó el conductor. "A todos. Eso de poder comer un asado en familia, los fines de semana. No, no es fácil", reconoció nostálgico el actor.

Tirándole de la lengua del Moro agregó: "¿Y quién te ayudó a llegar hasta acá?" "Familia, amigos, amores, gente que me quiere", respondió él sin hablar de su pareja.

"Igual, tus amores están lejos…", sumó el conductor poniéndolo entre la espada y la pared. "Mi amor está lejos, y mi perro también. Tengo un perro en Los Ángeles, Roger. Te mando un beso", respondió Gastón.

Para terminar, del Moro cerró con una comprometedora pregunta: "El día de mañana, ¿te gustaría ser papá, formar una familia? ¿Soñás con eso?" "No, no. Los perros me encantan. Tendría millones de perros. Yo soy muy de viajar, entonces, no podría", aseguró el actor.