¿SU FAVORITA?

El guiño de Dolli Irigoyen a Georgina Barbarossa: "Ella es la frutilla del postre de MasterChef"

La reconocida cocinera halagó a la actriz, quien se convirtió en finalista del reality junto a Gastón Dalmau.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La segunda edición de MasterChef Celebrity está llegando a su fin y, esta semana, se conoció que Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau son los finalistas que competirán para recibir el gran premio.

Si bien todo es felicidad para los participantes, Barbarossa comenzó a ser cuestionada por tener un profesor de cocina que la "entrena" para mejorar sus platos. Esto se debe a que, una de las características de la competencia, es que todos los famosos deben ser amateurs.

Consultada por este tema, Dolli Irigoyen se despachó en diálogo con Mitre Live: “Yo haría lo mismo que Georgina. Claudia tuvo gente que la entrenó. Si vos jugas al tenis y queres ganar, tenés un manager. Si vos estás bien, cómo no vas a tener a alguien que te colabore, sea quién sea, tu madre, tu abuela o alguien profesional".

Carmen (Barbieri) podría haber tenido alguien que la entrene si llegaba a la final. Yo estoy segura que Analía Franchín también se entrenó sobre la final porque lograron una evolución muy rápida de presentación y de estilos", continuó.

En este sentido, Irigoyen reiteró su apoyo a Barbarossa: “En una hora y pico, poder lograr tres platos es de destacar así que me parece genial que no se presenten en frío, en seco, sino entrenados. Están súper comprometidos con el concurso y el público lo agradece porque ve algo diferente".

Finalmente, la cocinera demostró su cariño por la actriz dando a entender que podría ser su favorita. “Georgina para mí es la frutilla del postre de MasterChef, para mí, porque es una artista que le puso y le pone todo", cerró.