REDES SOCIALES

Donato De Santis se la jugó y confesó públicamente qué va a extrañar de Gastón Dalmau

El reconocido jurado de Masterchef Celebrity, emocionado por la final de la segunda temporada, tuvo palabras muy cariñosas para con el ganador: Gastón Dalmau. Qué dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocas horas de haber finalizado la segunda edición de Masterchef Celebrity, uno de los miembros del jurado volcó sus sentimientos en las redes sociales y contó públicamente qué es lo que más va a extrañar del programa. Donato De Santis contó cuál es su plan para el próximo domingo -que incluye a sus compañeros Damián Betular y Germán Martitegui- y tuvo palabras muy elogiosas para con Gastón Dalmau, el gran ganador de Masterchef 2.

En su cuenta de Twitter, el cocinero italiano escribió: "Gastón, revelaste tus capacidades de a poco, tímidamente como la personalidad que te distingue. Conquistaste a todo el público. Estoy seguro que el gusto de esta victoria te acompañará para siempre. Te quiero y voy a extrañar tus "arremangadas". ¡Felicitaciones!".

Pero la cosa no quedó ahí, y con las emociones a flor de piel Donato también le dedicó un sentido mensaje a Georgina Barbarossa, quien quedó como subcampeona del cuncurso culinario de Telefe. "Georgina has sido una potente locomotora para cada uno de los participantes, agrégales tu experiencias, tus capacidades artísticas y ahora culinarias. Tenemos una receta de campeona de la vida misma. Te adoro tanto, junto a todo el país", cerró el tano sumamente conmovido.