FALLECIÓ EN 2020 A LOS 77 AÑOS

El recuerdo de Alejandro Fantino al cumplirse un año de la muerte de su papá

Muy conmovido, el conductor dedicó un mensaje en su memoria.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2020 fue un año durísimo para Alejandro Fantino ya que, más allá de la pandemia y todo lo que ello implica, le tocó despedir a su papá. Jorge tenía 77 años y había estado luchando por un tiempo largo con algunos problemas de salud relacionados con el sistema digestivo.

Esta semana fue muy movilizante para el conductor ya que además al primer aniversario de su partida se le sumó el festejo por el día del padre. El domingo, subió a sus redes una de las últimas fotos que se tomaron juntos y acotó: "Desde donde estés feliz día papi!! Debes estar comiendo un asado con algún compañero de campaña de trilla en el sur!! Los asados y las pescas que metimos nos permiten sentir que la vida no nos debe nada!!! ??????".

Luego, subió otra imagen y agregó: "Un añito hoy se cumple desde la partida física de mi papá Jorge. Lo que le debés estar mintiendo a los que les toca compartir campamento con vos!! Te recordamos con alegría y sensación de plenitud por haberla vivido como si hubiéramos nacido inmortales!!"