LOS DETALLES

Nacha Guevara vuelve a Showmatch: cómo será su participación en La Academia

La actriz será nuevamente jurado para una sección especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El rating de Showmatch no está siendo el mejor que tuvo Marcelo Tinelli en años anteriores. Todas las noches La Academia pierde frente a Dr. Milagro y MasterChef Celebrity, y por eso la producción del programa está intentando hacer algunos cambios.

Este viernes en La previa de La Academia revelaron que regresa al ciclo una figura importantísima que estuvo presente en el Cantando 2020: Nacha Guevara.

 

 

Lizardo Ponce le preguntó a Gaby Fernández: "Pregunta para el productor enmascarado porque mi amiga no me contesta. ¿Vuelve Nacha Guevara a Showmatch? ¿Está convocada realmente?". Y el productor dio detalles: "Está convocada la señora Nacha Guevara. Va a haber un concurso especial de los campeones de diferentes ritmos, fuera de los que son los famosos en La Academia, y Marcelo Tinelli la convocó como quinto jurado por si empatan".

"Se suma Nacha a ese segmento. Capaz el premio para los bailarines sea pasar como pareja fija a La Academia", agregó. De esta manera, se confirma que la reconocida actriz estará presente para esta sección junto a Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.