LA EX BAKE OFF TENÍA 31 AÑOS

Conmoción en las redes sociales por la muerte de Agustina Fontenla

La noticia tuvo un gran impacto entre los seguidores de la competencia, y no tardaron en expresar su dolor por la noticia con mensajes desgarradores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fanatismo y la emoción que generó 'Bake Off' en el público, hizo que muchos de los participantes trascendieran la pantalla y se ganaran un lugar en el corazón de la gente. Este fue el caso de Agustina Fontenla, que con sencillez y talento se ubicó entre los favoritos. La noticia de su muerte provocó una verdadera conmoción en las redes sociales, lugar elegido por sus seguidores para despedirla.

Ángelo, su ex compañero fue uno de los primeros en despedirla públicamente. "Te amo amiga. Mi máxima referente para siempre. Descansá, te voy a extrañar mucho". Luego, empezaron a llover posteos similares, cargados de sorpresa y dolor.

 

 

 

 

Entre todos los comentarios, hubo quienes recordaron la lucha que Agustina libró para conseguir sus sueños ya que se había recibido de abogada por mandato familiar, hasta que un día pateó el tablero y se la jugó por lo que verdaderamente amaba: la cocina.