SIGUE LA POLÉMICA

La dura sanción a Claudia Fontán en Masterchef

Damián Betular comunicó el fallo conta la actríz que podría condicionar su permanencia en el reality.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jurado de Masterchef decidió sancionar enviando directamente a la gala de eliminación del domingo (participando en todos hasta que quede eliminada) a Claudia Fontán por haber utilizado una preparación que se le volcó en el piso para la torta Banoffee Pie que preparó en la gala del martes. Si bien las cámaras habían capturado el momento en el que la actríz cometió ese error fatal, ella se encargó de negarlo y en la emisión de este miércoles tuvo que decir la verdad. 

Si bien su plato fue el mejor de esta noche, la estrella quedó en manos de María O'Donnell y Damián Betular explicó el fallo: "Tenés el mejor plato, pero hoy no vas a ganar la estrella y tampoco vas a ganar estrellas en lo que queda de la semana. Aunque cocines el mejor plato, vas a tener que estar todos los domingos (día de eliminación) hasta dónde llegues. Gracias, la estrella de hoy es para vos, María, por tener el segundo mejor plato de la noche".  "Quede a disposición del jurado y, si han decidido, estoy de acuerdo", manifestó La Gunda al aceptar la medida disciplinaria. 

Más temprano, hizo su descargo y comentó que "es inadmisible que haya usado algo del piso. Lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y, no sé por qué, dije que no lo había puesto. Eso es lo que me genera más angustia y vergüenza. Perdonen que me ponga así, me late el corazón porque me avergüenza mucho".

"Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes que, para mí, es muy importante. Por respeto a ustedes, a Santiago del Moro y a mis compañeros les pido, si sirve de algo, ir directamente a la gala de eliminación y quedar a disposición de lo que ustedes decidan respecto a m", pidió.