AH BUENO

El misterioso juguete que le regaló Cande Vetrano a Georgina Barbarossa

Las participantes de MasterCef Celebrity hablaron de un "pingüinito" que genera satisfacción y que se puede dejar en la mesa de luz.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Georgina Barbarossa reveló secretos de su intimidad y sorprendió con una confesión: una de sus compañeras de MasterChef Celebrity le regaló un juguete sexual. Cande Vetrano le obsequió un "pingüinito" y al hablar del objeto se sonrojó.

La charla la empezó Santiago del Moro cuando visitó a cada participante por su estación. Cuando le llegó el turno a Georgina, el conductor indagó sobre la vida privada de la actriz. “¿Tenés un huesito por ahí?”, preguntó Del Moro y Barbarossa reveló que anda con un "joven" de 40 años que se llama Héctor.   

Pero la sorpresa llegó depsués, cuando la actriz reveló que estaba "a full con un pingüinito" que fue "idea de Candela". La ex Casi Ángeles no acreditó lo que contó su compañera y dijo: "Georgina no puedo creer que estés abriendo esto en cámara. Cada uno puede sacar sus conclusiones. El pingüino es una cosita linda para tener al lado de la mesita de luz”.

¡Mirá!