FUE TELONERO DE KHEA, CAZZU Y ECKO

Luo, la revelación de la música urbana de este año, presenta su nuevo single

El joven cantante se anima a algo más y sigue construyendo esta nueva etapa que cambia todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lucas Gonzalez, mejor conocido como Luo, es un joven cantautor oriundo de la ciudad de Neuquén, de tan solo 20 años, pero con más de 5 años dedicados a la música y quien ya desde sus 15 años comenzó a componer sus propias canciones.

Dueño de una voz gruesa muy particular comenzó sus andanzas en diversas competencias de rap en el 2015 hasta que se fue formando un nombre en su zona. Ha participado de eventos como “Neuquén Inspira”, Fiesta de la Confluencia y Expo Plottier entre otras, siendo telonero de grandes figuras cómo Khea, Cazzu y Ecko.

Lo que el odio nos Dejó habla de cómo el amor se puede convertir en odio de un momento a otro y dejarnos eso cómo último recuerdo. A la vez todo eso sirve como impulso para hacerle frente a lo que viene, porque si ya pase por “lo peor” que pudo pasarme en un vínculo, de ahí en adelante, en ningún ámbito y en ninguna otra relación me puede pasar algo peor, es decir: ya estoy preparado para todo.

Con un estilo áspero, fuerte y oscuro, pero con una letra luminosa que siempre cuenta una historia, Luo tiene como objetivo, “llevar a la gente a un lugar, a una atmósfera en la que se sientan, o en la que alguna vez se pudieran haber sentido identificados”.

Hoy Lucas se anima a algo más y sigue construyendo esta nueva etapa que cambia todo. Desde a quién se dirige, su forma de hacer música y hasta su forma de pensar, dan un giro. La canción producida por Sebastián Bazán transmite la esencia de esta nueva etapa a la perfección en una producción audiovisual a cargo de Faka Producciones bajo el comando general de Meet and Fun.

“Cuando lo produje quería que sea todo low y grave, por eso tiene ese color el tema. Después me surgió ponerle el tinte de los instrumentos reales, que tenga guitarra, bajo, más allá de la programación, siempre en el piso, donde Luo está cuando canta el tema. Como artista tiene una voz distintiva que sale de lo común por su timbre. Eso me llamó la atención, me gusta como escribe. La sinceridad y la humildad que tiene, hizo que acepte este proyecto y me involucre a full. Luo uno de mis proyectos prioritarios este año”, afirma Sebastián Bazan, quien cuenta en sus créditos composiciones arreglos y producciones de artistas como Luis Fonsi, Marc Anthony, Cristian Castro, David Bisbal, Alejandro Fernandez, Coti Sorokin, Natalia Oreiro y Palito Ortega entre otros.

Temas