SIGUE EL IDA Y VUELTA

Cachete Sierra habló sobre las declaraciones de Cande Ruggeri sobre su relación: "Fue terrible, dijo cosas que no me gustaron"

El participante de La Academia contó qué sintió cuando la actriz se refirió a su fallido romance en plena pista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de mayo Cande Ruggeri sorprendió con sus declaraciones sobre Cachete Sierra y la relación que habían tenido: "Con mis amigas le decimos ‘elque’ porque es el que me dejó. Lo que pasa es que yo me enamoro mucho y muy fácil, y él me rompió el corazón. Podría decirse que fue la primera persona que me rompió el corazón”.

La modelo y el actor son ahora compañeros en La Academia, y ya tuvieron sus primeros cruces por los pasillos y también en la pista al momento de recibir los puntajes. Ahora, Agustín aseguró que no le gustó nada escucharla hablar sobre su fallido romance: "Fue terrible. A mí me pasó que la escuché hablar y dijo cosas que no me gustaron. Sentí que no había necesidad de decir eso tiempo después, cosas que para mí fueron muy diferentes". 

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, el ganador del Cantando 2020 se mostró sorprendido por las palabras de Cande sobre el momento en que se separaron: "Yo cumplí años y ella días después vino a mi cumpleaños. Después las cosas no se dieron por cuestiones personales nuestras que no voy a andar contando".

Además, se refirió a lo sucedido en La Academia: "Ella cerró el ritmo y yo estaba entrando a escuchar el puntaje. Hay algo para hablar entre nosotros por haberla escuchado hablar de esa manera, porque me gustaría coincidir con lo que dijo, hay sentimientos que no se manejan".

 "Nosotros estábamos juntos, teníamos algunos proyectos y después no sucedió", concluyó.