NACIÓ HACE DOS SEMANAS

El conmovedor mensaje de Noelia Marzol a su hijo en neonatología

La bailarina y actriz mostró la cara de su bebé en redes sociales y emocionó a todos con sus palabras.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Donatello Arias Marzol, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias, nació el pasado 23 de mayo en el Sanatorio Otamendi. Como presentó muy bajo peso al nacer, el bebé tuvo que ser internado en neonatología, donde continúa hasta el día de hoy. La bailarina sigue firme a su lado y, esta mañana, compartió una foto junto a un emocionante mensaje. 

"Le tuve que achicar todos los gorritos y quedaron como turbantes", contó Noelia en sus redes sociales, donde mostraba la pequeña cabecita de su bebé con la prenda en cuestión. "¡Vamos mi gordito hermoso! ¡Ya estamos más cerca de volver a casa los tres!", agregó. 

Hace algunos días Noelia se volcó a sus redes sociales para contar cómo estaba la salud de su bebé y agradecer a todos sus seguidores por los mensajes de cariño que había recibido en los últimos días. "Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, ¡siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!", escribió en su cuenta de Instagram.